Click acá para ir directamente al contenido

Se confirma cambio de sexo de padrastro de Kim Kardashian

La noticia del cambio de sexo fue confirmada por la madre de Bruce Jenner.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 4 de febrero de 2015

Esther Jenner, madre de Bruce Jenner, confirmó a través de una entrevista que su hijo está en proceso de cambio de género. La mujer de 88 años, quien recientemente se enteró de la decisión, dice estar más orgullosa que nunca de su hijo.

“Nunca había estado más orgullosa de Bruce por quien es él como padre, como atleta olímpico, un maravilloso orador público. Infunde entusiasmo en las personas. Es talentoso”, contó a RadarOnline.

La madre declaró que a pesar de ser un difícil momento, su hijo tomó la decisión pensando en las millones de personas a las que podría ayudar. Asegurando que si él puede ayudar a otros con problemas emocionales valdrá la pena.

Durante los últimos meses, tras la separación de Kriss y Bruce Jenner, empezaron los rumores acerca de una posible transformación a mujer. Esto debido a los diversos cambios que físicos que tuvo el padrastro de Kim Kardashian.

El medallista olímpico en decatlón compartiría el proceso de su transformación en un documental televisivo, el cual se estrenará cuando Jenner se sienta preparado para hablar en público sobre su cambio.