Madre de Cerati:

Madre de Cerati: "Lo he visto derramar lágrimas"

Lilian Clark, madre del músico argentino, que está en coma desde mayo de 2010, aseguró que su hijo "está entero" y "no tiene muerte cerebral".

24horas.cl Tvn
05.12.2013

Pese a que a su hijo lo han dado por muerto más de alguna vez en Twitter y que muy pocos apuestan ya por su recuperación tras más de tres años en coma, la madre de Gustavo Cerati, Lilian Clark, aseguró que su hijo "está entero" y agregó que, incluso más de alguna vez lo ha visto "derramar lágrimas".

En entrevista con el programa Los Informantes de Colombia, Clark, dijo que "Gustavo está entero, físicamente entero, no tiene muerte cerebral. Si lo ves, tiene buen color, toda la estructura ósea perfecta. Yo siempre lo acaricio, lo he visto a veces con algunas lágrimas. Me da la impresión de hasta que sonríe. Gustavo avanza pero muy lentamente, es verdad".

La madre de Cerati aseguró que continuará luchando por la salud de su hijo, hoy de 54 años.

"Yo creo en Dios. Él es quien decide. Yo soy un ser humano y no puedo decidir sobre la vida y la muerte y mucho menos sobre la de un hijo. Voy a pelear hasta el último momento. Me tocó una dura pero la afronto", afirmó.

El ex vocalista de Soda Stereo lleva más de tres años internado en una clínica de Buenos Aires, luego de sufrir un accidente cardiovascular tras un concierto realizado en Venezuela en mayo de 2010.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]