© Reuters Madre de Kristen Stewart ahora desmiente homosexualidad de su hija

Madre de Kristen Stewart ahora desmiente homosexualidad de su hija

Jules Stewart, madre de la actriz, salió a desmentir sus declaraciones realizadas al diario The Mirror aludiendo que "fueron tergiversadas"

24Horas.cl TVN
16.06.2015

Si bien ayer contábamos que la progenitora  de la protagonista de "Crepúsculo" Kristen Stewart, aceptaba la nueva pareja de la actriz, Alicia Cargile, hoy la información ha cambiado.

Jules Stewart, supervisora de guiones de Hollywood, cuenta que lo que ella dijo fue otra cosa y que el medio al que realizó la entrevista la ha tergiversado.

Según The Mirror, la mamá de Kristen había afirmado "¿Qué es lo que no tiene que ser aceptable en el hecho de que tenga ahora una novia? Ella es feliz. Ya la conocí y me gusta. ¿Por qué no la aceptaría? Es una chica encantadora", aludiendo a Cargile.

Sin embargo, Stewart ahora cambia su versión en usmagazine.com, aclarando que "Yo hablé con Sharon Feinstein (la periodista) respecto a mi película, la cual se estaba visualizando en el Museo de Hollywood. Estaba bajo un banner que apoyaba la homosexualidad, ahí ella me preguntó sobre los derechos de los homosexuales, por lo cual yo felizmente hablé al respecto y de mi fundación, pero nunca sobre Kristen".

La mujer declaró también que considera a Alicia Cargile una persona encantadora, pero lo diría por cualquier otra persona.

Imagen: Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]