Madre de Stallone

Madre de Stallone "enchulada" a los 90

La nonagenaria mamá de Sylvester Stallone, sorprendió por sus llamativos labios en premiere de "Los mercenarios 2". La mujer ha invertido más de 30 mil dólares en cirugías.

Cristián Jara
18.08.2012

Jackie Stallone nació en 1921, y a sus 90 años se robó todas las miradas en el estreno de la última película protagonizada por su hijo Sylvester, "Los mercenarios 2", que presenta además a Arnold Schwarzenegger, Chuck Norris, Liam Hemsworth, Jean-Claude Van Damme y Bruce Willis.

La nonagenaria impactó por sus prominentes labios recién operados en el preestreno hollywoodiense. La matriarca, por su particular imagen, se ha vuelto un personaje muy llamativo en Estados Unidos.

Madre de Stallone enchulada a los 90  

La transgresión de la madre de Sylvester Stallone golpeó más fuerte que Chuck Norris y Jean-Claude Van Damme juntos, y se robó todos los flashes y comentarios del evento.

Medios estadounidenses de celebridades indican que Jackie Stallone tiene más de 30 mil dólares invertidos en cirugías de rostro que están lejos de pasar desapercibidas.

Fotos: TVNZ 



TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]