Click acá para ir directamente al contenido

Madre defiende dar pecho mientras hace yoga "de cabeza"

Amy fue fotografiada en el momento que realizaba una postura de yoga y su hija se acercó para tomar leche sin mayores reparos. Muchos aseguraban que era un montaje, pero ella lo niega.

24horas.cl Tvn

Jueves 22 de agosto de 2013

La imagen de una madre amamantando a su hija mientras realizaba la postura de yoga sobre la cabeza se convirtió en viral hace dos años y recibió muchos comentarios, en su mayoría asegurando que la foto estaba trucada.

Pero ahora, en una entrevista con el sitio BabyCenter, la protagonista de esta imagen aclaró una serie de dudas.

Se trata de Amy, una mujer que al cumplir 20 años decidió hacer su vida lo más simple posible y se mudó a Hawai, a una comunidad donde la ropa era opcional "y el yoga una necesidad".

"Estaba haciendo mi rutina diaria cuando el pequeño gusanito vino a mamar", explicó la mujer, derrumbando las teorías que aseguraban que la fotografía había sido preparada o que ella estaba colgando de un árbol.

 

Amy lleva un blog llamado "Daugther of the Sun" ("Hija del Sol"), donde relata hechos de su vida y comparte fotografías de su comunidad y de su hija, Naia, como la que se convirtió en viral.

"Esto sucede todo el tiempo, por si acaso. Cuando los senos están al aire y el bebé está cerca, ellos tratarán de tomarlos de la manera que sea. He escrito de esto en mi blog por años y esta foto fue una simple manera de compartir un momento hermoso", agregó.

 

Por ahora Amy, su esposo y su hija siguen viviendo en la comunidad de Kauai, pero pronto se mudarán a Nueva Zelanda por un tiempo.