Click acá para ir directamente al contenido

Magia a la chilena

Los Magictwins estrenan espectáculo familiar para las vacaciones de invierno.

Cristián Jara

Jueves 19 de julio de 2012

El dúo de ilusionistas nacionales Magictwins han tenido un muy buen año. Se han presentado con éxito en escenarios de Europa y ahora pretenden festejar sus nueve años de carrera con espectáculo para toda la familia.

Se trata de un renovado espectáculo llamado "The Best Of", que combinará ilusión, música, baile y avanzada tecnología, y que se presentará del 27 al 29 de julio en el Teatro Oriente,

El espectáculo responde a una iniciativa de la compañía para representar a través de varias disciplinas artísticas, un viaje por el mundo de la magia para toda la familia.

Magictwins está conformado por Nicolás Luisetti y Jean Paul Olhaberry que, en esta ocasión, recrean su visión sobre la magia a través del cine, la música, la danza, el teatro y el circo.


Dentro de las grandes ilusiones que traerá este show están la llamada "Fan illusion", que consiste en que los ilusionistas manipulan un ventilador gigante traspasando primero su mano, hasta ir traspasando todo su cuerpo a través de las aspas.

La segunda gran ilusión se llama "Compressed Illusion", aquí el dúo encierra a una mujer dentro de una máquina. En un par de segundos logran comprimir su cuerpo reduciendo su estatura a 40 cm. Después la mujer es devuelta a su estatura normal. Una ilusión con mucho impacto y humor.