Click acá para ir directamente al contenido

Mago Olhaberry sorprende con truco por buena causa

El ex Magic Twins colaboró para una campaña de la Fundación Regazo y realizó en pleno centro de Santiago un acto de desaparición que no dejó indiferente a nadie.

Francisco Guerrero

Lunes 28 de abril de 2014

El Mago Olhaberry ya está acostumbrando a los santiaguinos a sus trucos urbanos.

Ya sea en el Metro o en plena calle, el ex Magic Twins, Jean Paul Olhaberry ha sorprendido a decenas de transeúntes con sus actos de ilusión. Ahora, el mago realizó un truco no sólo para los presentes, sino que también para sensibilizar con la pobreza y la situación de calle de miles de niños.

La Fundación Regazo lanzó la campaña que hace un llamado a que la "pobreza infantil desaparezca", por lo que el mago hizo desaparecer en plena calle a uno de estos niños, para que todos tomen conciencia de que hay que trabajar para cambiar su destino.

 

Se estima que en Chile existen más 800 niños en grave riesgo social, producto del abandono y de la precariedad de la situación económica de sus familias. Muchos de ellos están en la calle.
 
A través de esta campaña la Fundación Regazo quiere generar conciencia y buscar socios que contribuyan a cambiar esta realidad.

Más información en Fundación Regazo.