Click acá para ir directamente al contenido

Maitén Montenegro publica mensaje que le envió Paloma Mami antes de irse de "Rojo"

La exjurado del espacio quiso recordar el momento en que la artista dejó el programa.

24Horas.cl Tvn

© Alessandro Martino

Miércoles 6 de febrero de 2019

Maitén Montenegro sorprendió tanto a sus seguidores como a los seguidores de Paloma Mami al publicar el mensaje con el que la artista le avisó que dejaba el programa.

En le mensaje que aparentemente fue enviado por WhatsApp queda de manifiesto el agradecimiento de la cantante hacia la en ese entonces presidenta del jurado, ya que habría sido la persona que más creyó en su talento dentro del programa.

"Hola Maiten! Es la Paloma! He tomado una decisión determinante la cual no ha sido fácil, sin embargo podré con esto seguir haciendo lo que yo quiero sin restricción alguna. Quiero agradecer especialmente a usted que vio en mí algo más allá que todos los demás. Espero que nos encontremos en un futuro próximo. Con mucho cariño", decía el mensaje.

 

"Un grato recuerdo,ser jurado es una gran responsabilidad ,que pone en juego conocimiento e intuición ..los sueños de un artista están en nuestras manos Éxito Paloma!" escribió Montengro en la red social junto a la imagen del mensaje.

Recordemos que Paloma Mami llegó al programa de TVN donde participó sólo por unas semanas y luego decidió renunciar, saltando a la fama al poco tiempo.

Actualmente Paloma Castillo, nombre real de la artista, es una de las cantantes con un futuro más prometedor del último tiempo. Recientemente firmó contrató con un sello discográfico internacional, sus dos canciones han roto récords de reproducciones en YouTube, se transformó en la artista chilena más escuchada en Spotify y será parte de importantes festivales como Lollapalooza 2019.