Malcolm Young de AC/DC tiene demencia

Malcolm Young de AC/DC tiene demencia

El guitarrista y letrista de la exitosa banda de rock fue recluido en una casa de reposo en Sydney debido a su inestable condición.

24Horas.cl Tvn
26.09.2014

El guitarrista y letrista de AC/DC, Malcolm Young, fue internado en una casa de reposo en la capital del Australia debido a que fue diagnosticado con demencia.

“Si uno se encuentra en una habitación con Malcolm, sale un momento y regresa unos minutos después, él ya no te reconoce. Ha perdido completamente la memoria inmediata. Su esposa Linda lo ha puesto bajo cuidado a tiempo completo”, dijo una fuente cercana a la familia del músico a un diario local según informan medios internacionales.

En abril pasado se supo que el músico de 61 años padecía una seria enfermedad y nunca se dio a la luz el mal que lo aquejaba, solo se sabía que no iba a ser parte del del nuevo disco 'Rock or Bust", que saldrá a la venta en diciembre ni de la gira mundial.

Su sobrino Stevie, quien lo reemplazó en esa grabación, ocupará su lugar en el tour que AC/DC realizará en el 2015 y en la que estarán los otros miembros fundadores del grupo: Angus Young, Brian Johnson y Phil Rudd.

Lee también

AC/DC ya tiene fecha de lanzamiento para su esperado disco Rock or Bust
AC/DC ya tiene fecha de lanzamiento para su esperado disco Rock or Bust
 Leer más



 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5