Click acá para ir directamente al contenido

"Maléfica" embruja la taquilla norteamericana

La cinta, protagonizada por Angelina Jolie, se quedó con el primer lugar de la taquilla en Estados Unidos y Canadá desplazando a los mutantes de "X-Men: Días del futuro pasado".

Francisco Guerrero

Lunes 2 de junio de 2014

Si hay que escoger a la villana más cruel y despiadada del cine la elección la gana lejos "Maléfica".

La bruja de "La Bella Durmiente" de Disney, quien ahora tiene una película solo para ella y una historia oculta a los cuentos, se quedó con el primer lugar de la taquilla norteamericana este fin de semana recién pasado.

La película protagonizada por Angelina Jolie como la villana vestida de negro recaudó 70 millones de dólares, muy por delante del ganador de la semana pasada, "X-Men: Días del Futuro Pasado", que sumó 32,6 millones en cines de Estados Unidos y Canadá.

La cinta, dirigida por Robert Stromberg y producida por Brad Pitt, se ambienta en la adolescencia de Aurora, años después de haber recibido la maldición de la bruja, donde esta última se enfrentará al reto de mantener la condena al enterarse de que la princesa puede ser la clave para mantener la paz entre los dos reinos.

En tercer lugar quedó la comedia del oeste de Seth MacFarlane "A Million Ways to Die in the West", logrando 17,1 millones entre el viernes y el domingo.