Mamá adicta al solárium tiene una muñeca

Mamá adicta al solárium tiene una muñeca

La figura de la "tanorexic mom" viste un traje negro que resalta sus tonos de piel y cabello, y mueve sus manos y bracitos.

Juan Jose Ulloa
10.05.2012

Una compañía de souvenirs está tratando de sacar provecho al caso de la madre adicta al solárium detenida por inducir a su hija a broncearse.

La empresa sacó al mercado una muñeca de la norteamericana Patricia Krentcil –con poco parecido a ella, en verdad- que la retrata con cabello rubio-amarillo y tez muy anaranjada.

Krentcil, de 44 años y que vive en Nutley, Nueva Jersey, está acusada de causar quemaduras en la piel de su hija, de cinco años, después de llevarla a un solárium.

La mujer se reconoció obsesionada con el tono de piel bronceado, pero dijo que nunca llevó a su hija a una cabina de solárium y que las quemaduras las sufrió jugando al aire libre.

De todos modos, Krentcil, a quien apodan “tanorexic mom” (por tan, bronceado en inglés) se declaró culpable de un cargo por exponer a un niño a una situación de peligro

La muñeca se vende con un traje de dos piezas negro a 29 dólares y su publicidad llama al público a comprar una “para tus amigos tanoréxicos”.

El fabricante dijo que todo el mundo conoce a alguien demasiado bronceado y que la muñeca es un objeto “divertido”, publica el diario Daily Mail.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5