"El próximo presidente no la va a tener fácil para robar"

El grupo azteca fue categórico con los candidatos que buscan la presidencia en México. Además, confirman que la gente está más despierta ante un eventual gobierno del PRI.

Sebastian Marchant
01.07.2012

Los cuatro miembros de la banda mexicana Maná se mostraron convencido que quien gane las elecciones en su país no “lo va a tener fácil para robar”.

Así de categóricos fueron los músicos en una reuda de prensa de la tercera edición del festival Rock in Rio Madrid.

“Se van a encontrar unos ciudadanos con más conciencia, más pujantes y preocupados”, dijo el cantante de la banda Fher Olvera en representación de todos sus compañeros de grupo.

Al preguntar sobre sus preferencias para las próximas elecciones que se llevarán a cabo en México, Fher hizo suyas unas palabras del escritor Carlos Fuentes para responder la compleja pregunta.

“Ni metiéndolos en una licuadora a los cuatro candidatos se podía sacar uno bueno”, afirmó.

Así mismo, la banda advirtió que ante cualquier resultado, el pueblo de México está “más exigente y más despierto” luego de los 70 años en lo que gobernó el PRI, así como los mandatos de Vicente Fox y Felipe Calderón.

“(Quien gane) no lo va a tener fácil si hace lo que hasta ahora hicieron: robar y no dar resultados".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]