Maná protesta contra Donald Trump en los Grammy Latino

Maná protesta contra Donald Trump en los Grammy Latino

"Latinos Unidos no voten por los racistas", fue el lienzo con que la banda mexicana llamó a no votar por el precandidato a Presidente de EE.UU.

24Horas.cl TVN
20.11.2015

La banda mexicana Maná aprovechó la instancia de la premiación de los Grammy Latinos para hacer un llamado al público latino residente en Estados Unidos a no votar por Donald Trump.

"Latinos Unidos no voten por los racistas", con este lienzo los músicos mexicanos acompañados por los Tigres del Norte hicieron su protesta durante la ceremonia que se realiza en Las Vegas.

"Estados Unidos es el segundo país con más habla hispana en todo el mundo. Eso quiere decir que hay que ejercer nuestro poder: el voto. Usen su fuerza, latinos", fueron las palabras del vocalista de Maná, Fher Olvera al recibir el Grammy Latino al mejor álbum pop/rock.

Cabe recordar que el precandidato a Presidente de Estados Unidos catalogó a los mexicanos como "violadores", insistiendo en su discurso de levantar un muro en la frontera con México para frenar la migración.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5