Click acá para ir directamente al contenido

Mánager relata las últimas horas de Camilo Sesto: "Lo vi muy mal"

El cantante falleció este domingo producto de los problemas renales que padecía desde hace algún tiempo.

24Horas.cl Tvn

Domingo 8 de septiembre de 2019

Este domingo se confirmó el fallecimiento del cantautor español Camilo Sesto causando gran conmoción entre sus fanáticos.

Luego que se diera a conocer la noticia, su manager relató cómo fueron las últimas horas del artista, quien falleció producto de los problemas renales que lo aquejaban desde hace algún tiempo y que derivaron en un paro cardiorrespiratorio.

"El viernes lo vimos un poco así y hablamos con su doctora de cabecera. Como no tenía ni vómitos ni fiebre nos dijo que lo lleváramos el sábado a su consulta", reveló Eduardo Guervós.

"Ayer sábado lo vi muy mal, lo vi raro y nos fuimos a las 7:30 de la tarde a la clínica. Cerca de las 1:30 de la madrugada le dio un fallo cardiorrespiratorio, pero lo pudieron recuperar. Ya a las 4:30 de la mañana le dio otro paro que no resistió", relató el manager.

Camilo Sesto si bien se había retirado de los escenarios en el 2008, regresó en varias oportunidades. La última vez fue en el año 2018 cuando lanzó su último trabajo "Camilo sinfónico", el que incluso lo traería en mayo de este año a Chile, sin embargo sus problemas de salud se lo impidieron teniendo que cancelar el show.