Son cuatro las hojas que contienen la letra de la famosa canción, dando a cada una un valor aproximado de 250 millones de pesos chilenos.
Los papeles de una croquera del Hotel The Roger Smith en Washington fueron los que Bob Dylan usó para bosquejar "Like a Rolling Stone", y que ahora son vendidos en dos millones de dólares, es decir, mil millones de pesos chilenos.
Entre rayones y desorden emergió la canción de 1965, dirigida a "Miss Lonely", que luego quedaría ligada a los sesentas y marcaría a Bob Dylan. En los papeles se distinguen partes claves de la canción, tales como la repetición de "How does it feel?", parte del coro. Así como también dibujos del cantautor.
La canción "Like a Rolling Stone" forma parte de una serie de himnos de protesta y manifestación de las décadas del 60 y 70 en Estados Unidos, en que la música folk se convirtió en un estandarte para provocar y hacer reflexionar a sus seguidores.
En la subasta no sólo estaba a la venta la letra de la popular canción, también habían objetos de otros iconos de la música. Es así cómo se vendieron posesiones de los Beatles, Jimi Hendrix y Elvis Presley.
Aquí, la famosa canción de Bob Dylan: