Festival Maquinaria cambia sede a Las Vizcachas

Festival Maquinaria cambia sede a Las Vizcachas

Festival de rock ofrecerá camping para los fanáticos.

Mariángel Calderón
30.04.2012

Dormir bajo las estrellas y disfrutar de un asado serán parte del espectáculo que se podrá ver en el próximo Festival de rock Maquinaria, esto, porque la productora de la actividad anunció que se trasladará del Club Hípico a Las Vizcachas, donde los fanáticos podrán acampar y permanecer durante todo el evento dentro del recinto.

La posibilidad de aprovechar al máximo el festival sin tener que entrar ni salir de la actividad es uno de los beneficios que entregará la muestra musical, que rechazó continuar en el Club Hípico debido a las faltas de comodidades básicas, dificultades en los accesos y la baja calidad del sonido de los shows.

A estas opciones, ahora se suma que los fanáticos del rock podrán acampar en el popular recinto de Puente Alto lo que aumenta las virtudes del espectáculo que se realizará el 10 y 11 de noviembre. Además se podrán a disposición de los asistentes, buses de acercamiento que partirán desde la estación de metro Macul, Línea 4.

En esta tercera versión del festival de rock, los productores informaron que pretenden superar lo realizado en las versiones anteriores tanto en el ámbito de cantidad de bandas como de su público asistente.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5