Click acá para ir directamente al contenido

Maradona renueva contrato con Telesur y protagonizará una película

El astro argentino realizará la segunda temporada del programa "De Zurda", donde antes comentó el Mundial de Brasil 2014.

24Horas.cl TVN

Sábado 20 de diciembre de 2014

Diego Maradona renovó su contrato con el canal venezolano de televisión Telesur, que en abril de este año lo había invitado a ser su comentarista del Mundial de Fútbol en Brasil, informó el medio de comunicación estatal en su sitio en internet.

El ex astro de la selección argentina también protagonizará una película que prepara Telesur con imágenes inéditas del programa que hizo junto al periodista uruguayo Víctor Hugo Morales para el Mundial, dijo la directora de programas informativos del canal, Adriana Orejuela, en el comunicado.

Maradona visitó Venezuela la semana pasada y participó en un acto oficial del presidente Nicolás Maduro, heredero de la revolución socialista del líder fallecido Hugo Chávez, a quien el ex jugador de fútbol consideraba un amigo.

La televisora mostró una foto y un video de quien fuera considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos que capta el momento en que firma la renovación del contrato con Telesur para una segunda temporada del programa "De Zurda".

Maradona fue estrella del Boca Juniors argentino, del Barcelona español y del Napoli italiano. Con la selección argentina ganó el Mundial de 1986 en México.

Antes de ser comentarista en Telesur, Maradona tuvo una irregular carrera como entrenador y debutó en televisión en el Canal 13 de Argentina.

Telesur, un canal regional que tiene su sede en Caracas, informó que en su última visita a Venezuela, Maradona conversó con el presidente Maduro sobre la película que se transmitirá "próximamente".

Fuente: Agencia Reuters.