Click acá para ir directamente al contenido

Marc Anthony cantó y encantó a un Movistar Arena repleto

El gran ganador del Billboard Latino 2014 hizo gala de toda su potencia sobre el escenario ante unos 12 mil espectadores

Francisco Guerrero

Martes 6 de mayo de 2014

El salsero neoyorquino Marc Anthony llegó a Chile precedido de su triunfo en los Billboard latinos y celebró en grande con el público chileno.

Más de doce mil personas vibraron, cantaron, bailaron y vivieron una verdadera fiesta en el Movistar Arena con canciones como "Y Hubo Alguien", "Te Conozco Bien" y la ganadora del Billboard Latino a mejor canción 2014, "Vivir mi vida".

A las 21.20 horas -y en medio de una gran ovación del público- salió a escena el rey de la salsa y sin duda "Valió la pena" para las más de 12 mil personas que lo esperaron. Desde la primera canción, fue una experiencia cautivadora por la gran calidad de los músicos y sobre todo por la gran voz del ex de Jennifer Lopez.

Acompañado de una iluminación de primer nivel y enfundado en un impecable traje negro, Anthony se mostró cercano al público, el mismo que en cada canción lo llenó de regalos, para continuar bailando con hits de primera línea como "Y Hubo Alguien", "Hasta Ayer" y "Vivir lo nuestro".

"Por fin se dio" dijo el dueño del Billboard Latino a Artista del Año, aludiendo al cambio de fecha que sufrió su concierto. "Este lugar es especial, uno viaja por el mundo entero, pero Chile es un lugar único", agregó al micrófono para recibir la ovación previa a " Volando Entre Tus Brazos".

"Vivir lo nuestro" se encargó de probar la calidad vocal del público, que en masa coreó una de las salsas clásicas del intérprete. Uno de los momentos simpáticos de la noche fue cuando Marc Anthony tomó el celular de una de las asistentes de primera fila y habló con la persona al otro lado: "No soy Ricky Martin, soy Marc" dijo el boricua ante la risa del público.

Tras la risa y el corte de la llamada vino un estreno, "Cómo me cambio de Piel" del nuevo y exitoso disco, "3.0", mientras que "Nadie como ella" y "Te cononzco bien" transformaron al Movistar Arena en un gran karaoke bailable. "Mi gente" cerró el show a la hora y media para el clásico 'bis', el que llegó de la mano de "Tu amor me hace bien".

Pero faltaba la última, la ganadora a Canción del Año en los Billboard Latinos, "Vivir mi vida", la que dejó el show en lo más alto. Así, en una hora y 45 minutos, el boricua se llevó un completo arsenal de osos de peluche, flores y el cariño de un público incondicional que volvió a entregarse a la música y el ritmo de Marc Anthony.

A continuación, pueden revisar el setlist que el artista desplegó en nuestro país:

- Valió la pena
- Y hubo alguien
- Hasta ayer
- Volando entre tus brazos
- Contra la corriente
- Y cómo es él
- Vivir lo nuestro
- Cómo me cambio de piel
- Qué precio tiene el cielo
- Nadie como ella
- Te Conozco Bien
- Mi Gente
Bis
- Tu Amor me hace bien
- Vivir mi vida

Foto: Agencia Uno.