© ATON. María Luisa Godoy dio positivo por coronavirus

María Luisa Godoy dio positivo por coronavirus

La conductora del matinal de TVN, "Buenos Días a Todos", es completamente asintómatica y no ha tenido complicaciones con su embarazo.

24Horas.cl TVN
28.06.2020

La animadora del “Buenos Días a Todos”, María Luisa Godoy, fue confirmada con diagnóstico positivo a COVID-19. Este hecho fue informado por ella al canal el día de hoy domingo, comenzando de inmediato su cuarentena, lo que la mantendrá alejada del matinal durante dos semanas o el tiempo que sea necesario para su recuperación.

María Luisa es completamente asintomática, su guagua está en perfectas condiciones, y está tomando todos los resguardos necesarios con los miembros de su familia.

TVN ha seguido el protocolo de seguridad y salud en el trabajo, y como éste lo define ha iniciado el proceso para determinar los contactos estrechos de María Luisa con el equipo, procurando así su identificación para resguardar su salud. Este equipo, que usa trajes especiales, mascarillas, guantes y protectores faciales, de todas formas fue enviado con cuarentena preventiva a sus casas, tal como indica el procedimiento.

Mientras dure su proceso de recuperación, "Buenos días a Todos" continuará con Ignacio Gutiérrez, Carla Zunino y Gino Costa, con la presencia del doctor Ugarte en el estudio.

En redes sociales, María Luisa agradeció la preocupación de sus seguidores a través de un video en Instagram:

Ver esta publicación en Instagram

Muchas gracias a todos por su preocupación! ❤️

Una publicación compartida de Maria Luisa Godoy (@marigodoyibanez) el

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5