Click acá para ir directamente al contenido

Mariah Carey se enfurece con problema técnico en show de Año Nuevo en Nueva York

Su puesta en escena tuvo percances con la sincronización labial, por los cuales la cantante se salió del escenario.

24Horas.cl Tvn

Domingo 1 de enero de 2017

El año 2017 no comenzó con el pie derecho para Mariah Carey. La célebre cantante vivió una madrugada para el olvido en el escenario del programa "Dick Clark's New Year's Eve with Ryan Seacrest", de la cadena de televisión ABC, celebrado en Nueva York.

Cuando la artista se puso a cantar su canción "Emotions", experimentó problemas con la sincronización de labios y empezó a recorrer el escenario, pidiendo que los monitores se encendieran y concluyó diciéndole al público presente que concluyera la canción para ella, tras interrumpir su canto en varias partes de la primera canción.

"No revisamos esta canción... estamos perdiendo algunas de las voces, pero es lo que es. Solo voy a dejar que la audiencia cante", dijo Carey.

La cantante intentó continuar con el segundo tema del setlist, pero volvió a experimentar el mismo problema e interrumpió la función. Luego se retiró del escenario, tras poco menos de seis minutos en él. "Tráiganme las plumas, esto simplemente no mejora", dijo antes de irse.

Fallas técnicas en show de Mariah Carey

Fallas técnicas en show de Mariah Carey

 

Los incidentes ocurrieron justo en una noche en que Mariah Carey era la atracción principal de la fiesta de Año Nuevo neoyorquina, que acogió a cerca de un millón de personas en la icónica Times Square para la bienvenida a 2017. Un representante de la cantante confirmó que hubo problemas técnicos, pero los asistentes al evento exhibieron entusiasmo ante la performance.

De hecho, medios estadounidenses sostienen que la cantante protagonizó un día de tensión y no sólo una función llena de nerviosismo.

En el último día de 2016, Carey dejó preocupados a los productores del show porque no tenían ninguna claridad respecto a su hora de llegada, pese a que contó con un departamento en lo más alto de un hotel cercano al escenario para arreglarse sin retrasos.