Click acá para ir directamente al contenido

Mark Anthony es demandado por no cumplir con su contrato

El cantante puertorriqueño habría firmado contrato de exclusividad con una productora de conciertos para luego cancelar los espectáculos y firmar con la competencia.

24Horas.cl Tvn

Martes 24 de mayo de 2016

'R&J Entertainment' es la productora que interpuso una demanda contra el cantante Mark Anthony, porque el artista canceló repentinamente tres espectáculos que tenía planeado ofrecer en Rotterdam, Londres y Barcelona, pactado hace dos años, además de otros conciertos en el verano de 2015.

Según la compañía, el  puertorriqueño habría firmado contrato exclusivo con la productora, pero luego el artista se arrepintió, llegando a un acuerdo "casi idéntico" con otra promotora que hizo que reprogramara los espectáculos que había cancelado.

Es por esto que la empresa le exige al ex marido de Jennifer López una compensación económica, de la que por el momento se desconoce de cuánto sería, esto por los daños y perjuicios que habría ocasionado el repentino cambio de opinión del cantante.

Mark Anthony aún no realiza declaraciones sobre la polémica, sólo se encuentra promocionando otros shows  a través de sus redes sociales.

 

El artista hace algunas semanas habló en el canal de televisión CBS sobre lo complicado de su vida como artista, ya que no le permitiría pasar tiempo con su familia. "El único inconveniente que tiene mi trabajo es que casi no te permite pasar tiempo con los tuyos. Me arrepiento de no haber sido uno de esos padres que tienen la oportunidad de estar todos los días en casa para ser testigo de esas escenas familiares que hacen de la vida algo especial", afirmó el famoso cantante padre de cinco hijos con tres mujeres diferentes.