Click acá para ir directamente al contenido

Maroon 5 en Chile: Revisa todo lo que necesitas saber sobre el show

El Movistar Arena recibe esta noche uno de los conciertos más esperados del año, uno que se vendió completo en sólo horas.

24Horas.cl Tvn

Lunes 7 de marzo de 2016

Adam Levine y sus muchachos están listos para esta noche.

El concierto que la banda estadounidense Maroon 5 ya tiene horarios definidos, así como recomendaciones para las más de 15 mil personas que llegarán al Movistar Arena.

La apertura de los estacionamientos del recinto del Parque O'Higgins será a las 17:30 horas, mientras que las puertas para público sólo será desde las 19.00 horas.

El show de Maroon 5, el que se enmarca en el “The Maroon V World Tour", comenzará a las 21.00 horas y según los conciertos que ya realizaron en Ciudad de México y Guadalajara abrirá con la canción "Animals".

La banda integrada por Adam Levine, Jesse Carmichael (teclados), James Valentine (guitarra), Mickey Madden (bajo), Matt Flynn (batería/percusión) y PJ Morton (teclados) entonará sus más reconocidos hits como “One more night”, “She will be loved”, “Wake up call”, “This love”, “Payphone”, “Sunday morning”, “Makes me wonder” y "Sugar".

Maroon 5: "Sugar"

Maroon 5: "Sugar"

Uno de los últimos éxitos de Maroon 5: "Sugar"

Por su parte Carabineros de Chile no quiso quedar fuera de este show y publicó en su cuenta de Twitter una serie de recomendaciones para esta noche, claro que lo hicieron en un particular estilo: