El día del 3D

El día del 3D

Por segunda vez en al año se celebrara la instancia que permite a los espectadores ver cualquier película a sólo 2 mil pesos.

Cristián Jara
03.09.2012

Este martes 4 de septiembre se celebrará por segundo año consecutivo el "Día Nacional del Cine 3D", con ofertas que harán más accesible para lo usuarios las películas en ese formato.

Los espectadores podrán asistir a alguna de las 75 salas 3D a lo largo del país pagando una módica suma. Cadenas como Cineplanet invitan a disfrutar en familia lo mejor del Cine 3D a sólo 2 mil pesos, con una gran ofertas de títulos.

Martes, día nacional del cine 3D  

Películas como "Hombres de Negro III", "Prometeo", "Madagascar 3", "La Era de Hielo 4", "El Sorprendente Hombre Araña", "Valiente", "Abraham Lincoln Cazador de Vampiros” y "Paranorman", forman parte de la cartelera a la que los espectadores podrán acceder por el accesible precio.

La actividad es organizada por la Cámara de Exhibidores Multisalas de Chile. Para la industria del cine, esta iniciativa nace como una forma de agradecer al público por el récord de asistencia de este año 2012, dándole la oportunidad de ver nuevamente o de disfrutar por primera vez todas las películas 3D que estuvieron en cartelera este invierno.

Un panorama familiar imperdible.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5