Martín Cárcamo, con prohibición de conducir durante 2 años

Martín Cárcamo, con prohibición de conducir durante 2 años

El animador de TV tendrá que pagar como multa 80 mil pesos a Coaniquem y firma bimensual en Carabineros durante un año.

Alejandro González
24.04.2013

Durante dos años, el animador de televisión Martín Cárcamo no podrá conducir un vehículo ni cambiarse de domicilio, tendrá que firmar cada dos meses en Carabineros durante un año y donarle a Coaniquem un aporte de 2 UTM (80 mil pesos aprox).

Lo anterior son las condiciones en las que quedó en libertad luego de ser sorprendido manejando en estado de ebriedad con 1,62 grados de alcohol por litro en la sangre, el pasado 11 de enero.

Este acuerdo fue planteado por el Ministerio Público y acatado por Cárcamo, resultando en el dictamen hecho público por el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago este martes.

"Uno tiene que asumir cuando se equivoca. Ahora hay que cumplir y damos el capítulo por cerrado", dijo Cárcamo a la salida de la sala, asegurando estar "tranquilo" luego de las condiciones que tendrá que cumplir rigurosamente durante el tiempo establecido.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]