Click acá para ir directamente al contenido

Marvel adelanta estreno de película del "Hombre Hormiga"

El retraso de la secuela de Superman le dejó el camino libre para el estreno en la pantalla grande de este desconocido superhéroe.

24horas.cl Tvn

Miércoles 29 de enero de 2014

Tras sufrir un retraso de 10 meses en el estreno de Superman "El hombre de Acero" , que ahora sería estrenada el 6 de mayo de 2016, Marvel decidió adelantar el espació dejado por Batman v/S superman, para que el Hombre Hormiga llegue hasta las pantallas. Así lo señala el portal de ABC.es

La franquicia de Marvel movió las fichas y decidió apostar por este incomprendido personaje, aprovechando el espacio dejado por Warner. Pese a lo auspicioso que podría resultar el adelanto para esta cinta, se topara con la producción de Peter Pan de Joe Wright, perteneciente a la cadena del Hombre de Acero.

Este enfrentamiento no es el único en el futuro de Marvel y Warner, ya que se espera que el 6 de mayo del 2016, la súper producción Batman v/s Superman coincida con otra cinta de Marvel cuto titulo aún no se da a conocer.

La cinta de El Hombre Hormiga es dirigida por Edgar Wright y será protagonizada por Michael Douglas y Paul Rudd. El veterano actor interpretará al científico Henry 'Hank' Pym (el primer Ant-Man que apareció en los comics en 1962) mientras que Rudd será Scott Lang.

Foto: reproducción.