Click acá para ir directamente al contenido

Marvel calienta motores para "Capitán América: Civil War" con épico video

El clip muestra las situaciones que han llevado a dos de los más importantes integrantes de Los Vengadores a enfrentarse en una lucha por sus ideales.

24Horas.cl Tvn

Sábado 9 de abril de 2016

Si aún te quedan dudas sobre la rivalidad que han mantenido Tony Stark y Steve Rogers, Marvel te lo deja todo muy claro con un video que preparó especialmente para ir calentando motores ante el estreno de "Capitán América: Civil War", filme que inicia la Fase 3 del Universo Marvel.

En el clip titulado "The Past is Prelude", se pueden ver las situaciones que llevaron a estos dos miembros tan relevantes entre "Los Vengadores" a enfrentarse en una guerra sin precedentes donde los lazos de amistad quedarán en un segundo plano en favor de los ideales que cada uno encarna.

El filme dirigido por los hermanos Russo se inicia justo en el punto en que termina "Avengers: Age of Ultron", donde Capitán América lidera al nuevo equipo incluyendo a sus más recientes miembros: The Vision, Scarle t Witch y War Machine.

Durante el filme podremos ver cómo estos nuevos integrantes van eligiendo su propio bando, a los que sumarán los flamantes debutantes Ant Man, Black Panter y SpiderMan.

La película se estrenará mundialmente el 6 de mayo.