Click acá para ir directamente al contenido

Marvel lanza apocalíptico trailer final de "Avengers: Infinity War"

La cinta llega a los cines nacionales el próximo 26 de abril.

24Horas.cl TVN

© Marvel

Viernes 16 de marzo de 2018

Este viernes 16 de marzo, y a sólo un mes de que la cinta llegue a la pantalla grande, Marvel Studios liberó el trailer final de "Avengers: Infinity War".

La película une a todo el universo Marvel, en el que los superhéroes se enfrentarán a un poderoso villano, el que tiene sólo un objetivo: destruir a la humanidad.

Las imágenes comienzan con Gamora (Los guardianes de la Galaxia), la que explica quién es este nuevo ser que amenaza el planeta. Asegura que durante todo el tiempo que compartió con él, ya que es su hija adoptiva, éste siempre tuvo como propósito aniquilar la mitad del universo y, si consigue todas las Gemas del Infinito, lo podrá lograr sin el mayor esfuerzo.

Así, Iron Man, Thor, Spider-man, los guardianes, Doctor Strange, Hulk, Capitán América y Black Panther lucharán unidos para destruir a Thanos y evitar el desastre.

La cinta es dirigida por Anthony y Joe Russo, con Kevin Feige como productor. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo y Stan Lee son los productores ejecutivos y el guión es de Christopher Markus & Stephen McFeely.

"Avengers: Infinity War" llega a los cines nacionales el próximo 26 de abril.