Peter Parker se despide

Peter Parker se despide

En su número 700, la historieta presenta un cambio drástico en la trama.

24horas.cl Tvn
27.12.2012

Un drástico giro dará la historia del superhéroe arácnido y tras 50 años de perseguir a los peores criminales, Peter Parker dejará de ser Spiderman. Así se puede leer en el último cómic publicado por Marvel este miércoles.

Aunque ya habían adelantado que se venían transformaciones "chocantes", los seguidores de la historieta quedaron sorprendidos con la edición número 700.

"Es un cambio épico. He escrito Spiderman por más de 70 números. De vez en cuando hay que cambiar las cosas", dijo el escritor de las últimas 70 publicaciones, Dan Slott.

En esta edición, la mente de Parker esta atrapada en el cuerpo del Doctor Octopus o Otto Octavius, mientras que la del enemigo queda dentro del cuerpo de Parker y se enfrentan hasta que el villano gana.

Stephen Wacker, el director editorial del cómic, señaló que es el final apropiado para la serie y da paso a una nueva llamada "The Superior Spiderman", que saldrá a la luz el próximo año.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5