Click acá para ir directamente al contenido

Marvel Studios anuncia que habrá secuela de "Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos"

El director de la película, Destin Daniel Cretton, también estará a cargo de una serie de Disney +.

24Horas.cl Tvn

© Captura Instagram

Lunes 6 de diciembre de 2021

Marvel Studios no para de trabajar y a solo días de que se estrene "Spider-Man: No Way Home", confirmaron la secuela de la película "Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos", cinta que salió a la luz en septiembre pasado.

Según información de Deadline, el director Destin Daniel Cretton llegó a un acuerdo con Disney para continuar la historia del primer superhéroe chino, interpretado por el actor Simu Liu.

 

Pero aquello no es todo, ya que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, también anunció que Cretton estará al frente de una serie de televisión que llegará a Disney +, aunque aún no se han revelado mayores detalles.

“Destin es un colaborador increíble que aportó una perspectiva y una habilidad únicas a 'Shang-Chi y La leyenda de los diez anillos'. Pasamos un tiempo fantástico trabajando juntos en la película y él tiene tantas ideas interesantes para que las historias cobren vida en Disney +, por lo que estamos encantados de expandir nuestra relación con él y estamos ansiosos por comenzar ”, dijo Feige.

En tanto, la secuela de "Shang-Chi" aún no tiene fecha de estreno y se desconoce qué nombre llevará.