Click acá para ir directamente al contenido

Más de 20 mil personas vibraron con Queen + Adam Lambert

La agrupación cerró en lo más alto su tour 'Don’t Stop Them Now' en la Pista Atlética del Estadio Nacional.

Francisco Guerrero

Jueves 1 de octubre de 2015

Más de 20 mil personas vibraron este miércoles con Queen + Adam Lambert, agrupación que cerró en la Pista Atlética del Estadio Nacional su tour 'Don’t Stop Them Now'.

Durante las dos horas que duró el espectáculo, los fanáticos de la mítica banda, la que llegó a Chile con un nuevo frontman que lució su histrionismo y gran calidad vocal, disfrutaron de canciones como "We Will Rock You", "Somebody to love" y "I Want To Break Free".

Una gran puesta en escena al servicio del público. Luces, pantallas gigantes y un escenario que permitió el acercamiento, hicieron gala de un show redondo, donde Lambert tuvo sus grandes momentos en medio de dos monstruos como Brian May y Roger Taylor, insignes compañeros del fallecido Freddy Mercury.

"Love of my life", "We are The Champions" y  "Bohemian Rhapsody" fueron un especial recuerdo para los fans cuando, en los momentos precisos, Mercury apareció en pantalla para acompañar los temas. Un verdadero recuerdo de quien pertenece al selecto grupo de los más grandes frontman del mundo.

Un show de dos horas que no dejó indiferente a nadie, grandes hits y canciones del repertorio de la banda, la que incluyó "Ghost Town", del disco solista de Lambert, un chico que salió de American Idol para ser parte de una de las bandas escenciales del rock.

Así termina un tour que comenzó en junio de 2014 y que recorrió Asia, Europa, Estados Unidos y Sudamérica. Con punto final en Chile.

Más de 20 mil personas vibraron con Queen + Adam Lambert

Más de 20 mil personas vibraron con Queen + Adam Lambert

La agrupación cerró su tour Don’t Stop Them Now en la Pista Atlética del Estadio Nacional.

 

Foto: Vc Comunicaciones