"Más pianos a mi ciudad" llega al Metro de Santiago

Baquedano, Tobalaba, Quinta Normal y Cal y Canto recibirán durante noviembre la muestra que es parte de la exitosa intervención urbana británica.

Francisco Guerrero
28.10.2013

Carolina Nissen, Tito Troncoso Chileswing y Las Primas sorprendieron a miles de capitalinos con música en el Metro de Santiago.

Se trata de la llegada al tren subterráneo de la muestra "Más pianos a mi ciudad" ("“Play Me, I’m Yours"), el exitoso proyecto del artista inglés Luke Jerram que llegó a Santiago hace dos semanas con 20 pianos para disponer en espacios de uso público.

Ahora la intervención urbana se instalará en las estaciones "Baquedano", "Tobalaba", "Quinta Normal" y "Cal y Canto", donde los pasajeros, músicos profesionales, aficionados o autodidactas, podrán disfrutar del placer de hacer sus propias melodías.

"Hace varios años Metro asumió el compromiso de abrir sus espacios a la cultura. Hoy esta iniciativa nos permite mantener esa promesa e innovar en nuestra oferta de contenido. A través de nuestro programa Música de Estación, nuestros pasajeros pueden escuchar en vivo a grandes artistas nacionales; pero ahora podemos ofrecerles un instrumento para tocar sus propias melodías", comentó Javier Pinto, director de la Corporación MetroArte.

Hasta el 15 de diciembre, la invitación es a ser creativo y aprovechar esta oportunidad para alegrar el trayecto de los usuarios que viajan por la red subterránea.
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Señal 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5