Matías Vega gana la octava noche de Lip Sync Chile

galeria boostrap

El estelar de entretención tuvo una amplia recepción en Twitter, ubicándose entre los diez temas más comentados en Chile.

24Horas.cl TVN
25.08.2015

Matías Vega se coronó como el gran ganador de la octava noche del programa de TVN Lip Sync Chile.

El locutor radial se llevó el vinilo de oro que entrega la votación del público gracias a sus doblajes de "Arrasando" de Thalia y "U can't touch this" de MC Hammer.

La edición de este lunes también contó con las destacadas participaciones de Marcela Vacarezza con "Tite" de La Sonora Tommy Rey y "Uptown Funk" de Bruno Mars y Jorge Hevia con "Caliente, Caliente" de Raffaella Carrá y "Don" de Miranda.

El estelar de entretención tuvo una amplia recepción en Twitter, ubicándose entre los diez temas más comentados en Chile con la etiqueta #LipsyncChile.

El programa conducido por Karen Doggenweiler regresará este sábado 29 de agosto a las 22:30 horas con una edición especial, donde nuevos famosos volverán a sorprender doblando sus canciones favoritas.

Revisa ACA los mejor de la octava noche


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5