Matías Vega mañana pasará a control de detención

Matías Vega mañana pasará a control de detención

El animador acusado detenido por microtráfico de marihuana tendrá que presentarse mañana en el Noveno Juzgado de Garantía de Santiago, ya que la fiscalía pidió 24 horas más para ampliar la investigación.

24horas.cl Tvn
14.02.2013

El animador juvenil tendrá que esperar hasta mañana para conocer la legalidad de su detención por microtráfico de marihuana.

La fiscalía determinó aplicar la facultad contemplada en la ley de drogas para aumentar el plazo de investigación, por lo que el control de detención anunciado para hoy jueves se realizará mañana viernes desde las 11am. 

Vega fue detenido por la PDI durante la tarde de este miércoles junto a otras dos personas. En el operativo se incautaron 30 gramos de marihuana de alta pureza, la que estaba separada en dosis y también plantas de cultivo indoor.

El locutor radial esta mañana a su salida de la brigada antinarcóticos de la PDI, enfrentó a los medios, diciendo que su detención "fue un error".

El Fiscal Patricio Rosas se refirió a la investigación que se ha desarrollado durante cuatro meses y explicó que lo que se busca es desarticular una banda de narcotraficantes a través de interceptación de teléfonos, seguimientos y vigilancia.

La detención ocurrió en la comuna de Nuñoa en donde presuntamente se estaba traspasando la droga al interior del vehículo que conducía Matías Vega

Además de los 30 gramos se incautaron 16 plantas indoor de los domicilios de los detenidos, en la casa del animados no encontraron cultivos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]