Con firma quincenal

galeria boostrap

El joven locutor radial, sorprendido con cerca de 30 gramos de marihuana, quedó en libertad mientras se desarrolla la investigación.

José Morgado
15.02.2013

El locutor radial y ex conductor de TV, Matías Vega, fue formalizado este viernes en el Noveno Juzgado de Garantía de Santiago por el delito de microtráfico de marihuana.

Durante la audiencia, Vega quedó en libertad con la medida cautelar de firma quincenal.

El periodo establecido para la investigación fue de 120 días.

 

Vega fue detenido por el miércoles por la PDI junto a otras dos personas, identificadas como Andrés Balart y Waldemar Pinto. En el operativo se incautaron cerca de 30 gramos de marihuana de alta pureza, la que estaba separada en dosis.

La familia del joven locutor divulgó el jueves una carta pública en la que defendió su inocencia y sostuvo que Matías no sabía que una de las personas que transportaba en su vehículo portaba droga y que era sujeto de una investigación.

Balart quedó libre también con firma quincenal, mientras Waldemar Pinto se mantendrá detenido. Esto, porque -pese a que el tribunal le concedió la libertad-, la fiscalía solicitó dejarlo en prisión preventiva, lo que deberá ser zanjado por la Corte de Apelaciones.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]