Click acá para ir directamente al contenido

Matt Damon relató la emotiva forma en que George Clooney le contó que será padre

El actor supo del embarazo desde el inicio, y confesó que cuando recibió la noticia casi se puso a llorar por la felicidad de su amigo.

24Horas.cl TVN

Viernes 10 de febrero de 2017

Matt Damon y George Clooney no sólo son compañeros de trabajo, sino también muy buenos amigos; y quizás por eso Clooney decidió revelar un gran secreto a Damon cuando muy pocos lo sabían.

"Estaba trabajando con él el pasado otoño y me llevó a un lado en el set y quiero decir que casi me puse a llorar. Yo estaba tan feliz por él" dijo el protagonista de The Great Wall en el programa Entertainment Tonight Canada.

 

La emoción de George era tan grande que ni siquiera reparó en que el embarazo estaba en un principio cuando aún hay altas posibilidades de pérdida. Consciente del escenario Matt, que es padre de cuatro niños, le preguntó qué tan avanzado estaba y al escuchar que sólo tenía  "ocho semanas", le contestó enfático: "¿estás loco?! no le digas a nadie más!, ¿no sabes sobre la regla de las 12 semanas?".

Cuatro semanas después un preocupado Matt Damon le soltó al protagonista de La Gran Estafa: "¿Estamos bien verdad?" y la afirmación confirmó entonces el embarazo de Amal esperando a gemelos.

La pareja contraje matrimonio en 2014 en Venecia, en una ceremonia llena de amigos, en la que por supuesto estaba también estaba Damon.