Click acá para ir directamente al contenido

Guardaespaldas de Michael Jackson exige ADN de uno de sus hijos

Matt Fiddes exige la prueba de paternidad de Blanket Jackson de diez años.

Mónica Ñancupán

Miércoles 18 de abril de 2012

En 2010 el guardaespaldas ya había afirmado ser el padre biológico del hijo menor de Jackson. Ahora el ex trabajador del rey del pop emprenderá acciones legales para poder visitar a Blanket.

Matt Fiddes informó que en 2002 -un año antes del nacimiento de Blanket- le donó su esperma en un hotel de Londres. Ahora el guardaespaldas solicitará a la justicia que confirmen esta información a través de un examen de ADN.

Fiddes pretende que los Jackson lo autoricen a visitar al hijo menor de Michael, pero afirma que la familia no ha querido reunirse a conversar del tema.

El guardaespaldas se habría enterado de su paternidad en noviembre de 2002, posterior al incidente en que el rey del pop sacó al bebé por una ventana de un hotel para que sus fans lo conocieran. Luego del episodio Matt habría mantenido una conversación con Michael Jackson en la que el artista habría reconocido que utilizó su esperma para concebirlo.

El ex trabajador del fallecido cantante asegura que su única intención es tener contacto con Blanket, obtener los derechos para visitarlo. "Michael es su padre y no quiero cambiar eso", declaró el guardaespaldas a diversos medios internacionales.