El bailarín que recorre el mundo

El bailarín que recorre el mundo

Ha nacido un nuevo estilo de baile, pero con la finalidad de incentivar a la gente para viajar y descubrir nuevos lugares por el mundo.

24horas.cl Tvn
27.06.2013

No es profesional y no tiene un talento deslumbrante. Pero Matt Harding es famoso por bailar, ¿la razón?, es que lo hace alrededor del mundo y con mucha, mucha gente.

La idea de este hombre comenzó hace diez años, donde decidió dejar un registro de los lugares que ha visitado y subirlos a Internet, causando gran simpatía entre los visitantes.

El bailarín ya ha recorrido más de 100 países, entre ellos Ruanda, España, Siria, Corea del Norte, Grecia y Chile.

Hoy su idea lleva por nombre "Where the hell is Matt?" (¿Dónde diablos está Matt?) y su reciente visita a nuestro país, forma parte de la campara de cooperación entre la Asociación Norteamericana de Tour Operadores (USTOA) y la Subsecretaría de Turismo, Sernatur y Turismo Chile.

A continuación, puedes revisar el último video de Matt Harding, en el que además se le ve bailando en Valparaíso durante el desarrollo de la campara que pretende motivar a la gente a viajar y descubrir nuevos lugares:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]