Nuevo fenómeno juvenil

Nuevo fenómeno juvenil

Con sólo dos singles ya es un auténtico fenómeno en la web.

Mery Salinas
30.11.2012

Tiene sólo 14 años, pero ya es un éxito entre los adolescentes.

Se trata de Matt Hunter, un cantante neoyorquino de ascendencia colombiana que la rompe en Youtube con apenas dos singles.

Ahora, el anuncio de que participará en la Teletón ha traído esta fiebre hasta Chile, que empieza a conocer al que ha sido bautizado ya como el "Justin Bieber de la bachata".

Más de cuatro millones de reproducciones tienen ya sus videos en la red y hoy tiene apostadas a su fans a las afueras del hotel Sheraton, rompiéndose las gargantas para intentar verlo.

Su participación en la Teletón no es casualidad, ya que el joven cantante no pasó desapercibido a Don Francisco cuando se presentó en septiembre en "Sábado Gigante" con su single "Mi señorita", llamando de inmediato la atención.

En Twitter se indentifica como @matthunter123 y 257 mil cuentas lo siguen. Con dos sencillos a su corta edad -"Mi amor" y "Mi señorita"- se prepara para lanzar su primer disco.

Ahora llega el turno de conocer a su fanaticada chilena, quien le ha dedicado varias páginas en Facebook, por lo que no descarta volver en solitario para realizar un concierto.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]