Click acá para ir directamente al contenido

Mattel lanza la nueva Barbie Jennifer López

La muñeca está inspirada en la actriz y cantante y promete ser la nueva sensación de la compañía de cara a las ventas navideñas. ¿Se parece? Revisa acá las fotos.

Francisco Guerrero

Jueves 7 de noviembre de 2013

Luego de ser actriz y cantante, ahora se convirtió en una muñeca.

La compañía de juguetes Mattel lanzó este jueves la nueva versión de la muñeca Barbie, la que está inspirada en la cantante Jennifer López.

La versión de la popular "diva del Bronx" llegó a las tiendas estadounidenses y promete ser toda una sensación de cara a las ventas para esta próxima navidad.

La muñeca luce dos de los famosos vestuarios del diseñador árabe Zuahir Murad. El primero utilizado en su recordada gira mundial "Dance Again World Tour". El otro es un traje de gala, el mismo que usó la diva en la pasada entrega de los Oscar.

A través de un comunicado JLo explicó su alegría y afirmó que "Barbie representa una infinidad de posibilidades, el sueño sigue vivo, uno nunca realmente se aleja de esa pequeña niña o por lo menos, no deberías", dicta el texto.

La cantante sigue sumando con esta muñeca elogios a su figura, la que a sus 44 años, la mantiene entre las mujeres más atractivas del planeta: