© INSTAGRAM

"Tu corazón quiso ceder y te dejo venir a casa": Maura Rivera celebra alta de Mark González y agradece apoyo

La bailarina contó que durante esos momentos le dolía el cuerpo de puro estrés y llamó a sus seguidores a disfrutar la vida.

Beatriz Stange
13.03.2021

A través de su cuenta de Instagram, la ex chica Rojo, Maura Rivera, agradeció todo el apoyo recibido luego de que contara que su esposo, el ex futbolista Mark González, sufrió un infarto agudo al miocardio.

Para ello, compartió una foto de ambos en la clínica, en la que describió los difíciles momentos vividos por ambos.

"Creo que ese día hice lo imposible por estar ahí ya que no era fácil. Nunca había sentido tanta necesidad de abrazarte. Tú siempre con esa sonrisa, con humor, buen ánimo y preocupado por mí, a pesar de la incertidumbre, del dolor y el miedo, pero tu corazón quiso ceder y te dejo venir a casa", escribió.

"Y así, con esa cara que ambos tenemos en la foto que a penas me alcanzó para un labial, con esa cara de no dormir, de tener pena, de tener angustia, de aferrarme al amor y a mis hijos, con esa cara donde tuve que sacar fuerzas de no se donde y hacer como que nada pasaba, donde me dolía el cuerpo de puro estrés , quiero darle las gracias por cada mensaje por cada palabra por cada aliento".

Por último, la bailarina llamó a sus seguidores a disfrutar la vida ya que es ahora.

Minutos más tarde, compartió una historia en la misma red social, en la que se aprecia a Mark recostado en casa, respondiendo todos los mensajes de apoyo recibidos.

Captura de Pantalla 2021-03-13 a la(s) 10.17.44.png


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5