Click acá para ir directamente al contenido

Maura Rivera responde a quienes la criticaron por irse de vacaciones sin sus hijos

La ex bailarina de "Rojo" recibió comentarios negativos por decidir dejar a sus hijos con su esposo e irse a Brasil con sus amigas.

24Horas.cl TVN

© Instagram

Viernes 12 de octubre de 2018

Hace algunos días, la ex chica "Rojo" Maura Rivera publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparecía con Daniela Castillo, Leticia Zamorano y María Isabel Sobarzo, en la que contaba felizmente que estaba cumpliendo un sueño: salir de vacaciones junto a sus amigas.

El grupo se fue a Río de Janeiro, Brasil, destino desde el que han compartido una serie de videos e imágenes en sus redes sociales, demostrando cuánto están disfrutando de estos días.

 

Sin embargo, la ex cocotera no habría recibido comentarios muy positivos por la decisión de dejar a sus hijos con su esposo y familia y partir sola. Por ello, decidió responder.

"Somos marido y mujer hace 7 años y además somos papá y mamá ,ambos aprendimos en la marcha y estamos completamente CAPACITADOS para criar y cuidar a nuestros hijos. Gracias a quienes preguntan por mis hijitos pero mi marido es lo máximo y están obviamente con él. TE AMO también existe el apoyo familiar, colegio y jardín".

 

Recordemos que Maura y Mark tiene dos hijos, Mark y Luciana, de seis y tres años respectivamente.