Click acá para ir directamente al contenido

Máximo Menem habla por primera vez y emite duras declaraciones sobre su padre

El hijo de Cecilia Bolocco viajó a ver a su padre, sin embargo terminó hablando con la prensa argentina y afirmando: "No me hace falta mi papá".

24Horas.cl Tvn

© Instagram Máximo Menem

Martes 12 de junio de 2018

Sigue la polémica en torno a la relación de Máximo Menem Bolocco y su padre, el ex presidente de Argentina Carlos Menem, a quien este fin de semana viajó a ver sin tener demasiado éxito.

Luego de las declaraciones que emitió el adolescente a través de redes sociales y que provocó que el actual senador de Argentina culpara a Cecilia Bolocco del distanciamiento entre ambos, Máximo llegó junto a su madre a Buenos Aires para hablar con su papá, sin embargo el encuentro fue muy breve debido a que estaban sus hermanos presentes, con los que tiene serios problemas.

Por primera vez el hijo de Cecilia Bolocco habló con la prensa y contó su versión de lo que está sucediendo con su padre.

Según dijo el joven de 14 años, cuando llegó a ver a su padre estaban Carlos Saúl y Zulemita, siendo que él había pedido expresamente estar a solas con su padre. Cabe señalar que Máximo llegó a Argentina sin que Carlos Menem supiera que viajaba.

"Me fui del asado porque no quería ver a Carlos, él no habló bien de mi tía y madrina Diana Bolocco", expresó al programa "Involucrados" de Canal América y agregó que además Zulemita lo trató muy mal. "Me dijo 'mocoso' y cosas muy feas. Mi relación con ella es mala, pésima. Eran peleas increíbles, ella me gritaba, yo lloraba", confesó.

 

Tras el fallido encuentro Máximo aseguró que "no me hace falta un papá, vengo a verlo para saber cómo está. Tengo a mi familia en Chile".

"Pepo (actual pareja de Cecilia) es como mi papá. Con Carlos (Menem) no hablamos mucho, la última vez que lo vi fue en noviembre de 2016", expresó el hijo de la ex Miss Universo.

Además el adolescente reveló que cuando era más pequeño sufrió mucho al estar alejado de su padre. "Quisiera poder comunicarme con él fácilmente, cuando era chico lloré mucho, antes de Pepo, él ni siquiera me mandaba regalos para mi cumpleaños y mi mamá me compraba cosas gigantes y me decía que los mandaba él. Ella me dice que lo tengo que querer como sea, por eso me trae a verlo", señaló.

Finalmente el hijo menor del ex Presidente de Argentina dijo sentir miedo de sus hermanos y los acusó de no dejarlo hablar con él.

"A mi mamá no la dejan entrar a la casa de mi papá, y a él no lo dejan salir. Yo ni siquiera puedo hablar con él por teléfono. Tengo miedo de ir a la casa de mi padre, no sé qué me puede hacer Zulemita. Me da miedo que me grite, pasarlo mal. En toda mi vida, a mi papá lo vi seis o siete veces", puntualizó.

Revisa la entrevista completa aquí:

Máximo Menem: No me hace falta mi papá"

Máximo Menem: No me hace falta mi papá"