Mayoría de las mujeres prefieren dormir que tener sexo

Mayoría de las mujeres prefieren dormir que tener sexo

Estudio señala que la vida acelerada que llevan las personas y el estrés deriva en falta de deseo y monotonía en las parejas.

Cristián Jara
02.06.2013

Un revelador estudio realizado por el Instituto Ipsos de Nueva York, reveló interesantes conclusiones respecto a la intimidad de la pareja, desde el punto de vista de las mujeres.

Los investigación, dada a conocer durante la semana y que se realizó entre mujeres de 18 a 49 años, concluyó que la vida acelerada que llevan las personas y el estrés deriva en falta  de deseo y da paso a la monotonía en pareja.

Una idea que parece lógica teniendo en cuenta el contexto en que vivimos, pero el estudio fue más allá.

La mayoría de las mujeres señaló que un sueño largo y reparador era más valioso que tener sexo con sus parejas. El 60% de las encuestadas reconoció que aplazarían un encuentro sexual por dormir. El 40% restante asegura que tener sexo es fundamental para que la relación funcione y sea estable.

Además, el  87 % de las encuestadas dijo que para mantener una buena relación también es indispensable poder dormir bien junto a la pareja.

Fueron más de dos mil personas que participaron en esta encuesta.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5