Click acá para ir directamente al contenido

Mayte Rodríguez sacó la voz ante los rumores por su quiebre con Alexis Sánchez

Desde que publicaron la noticia en sus respectivas cuentas de Instagram, mucho se ha hablado. Inclusive, ya se le vinculó con el cantante Residente.

24Horas.cl TVN

Jueves 6 de septiembre de 2018

A eso de las 14 horas de este miércoles 5 de septiembre, Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez confirmaban su quiebre amoroso tras más de un año y medio de relación.

La pareja decidió contar al mismo tiempo la triste noticia, afirmando cada uno por su lado, que estaban separados desde hace algún tiempo y que desde el amor que sentían el uno por el otro, decidieron separar sus caminos. Además, ambos pidieron respeto por las familias que hay detrás.

Sin embargo, la noticia causó gran revuelo en la farándula nacional, la que rápidamente comenzó a especular sobre los posibles motivos del quiebre. En algunos medios se afirmó que la distancia entre ellos habría sido uno de los detonantes, mientras que otros, inclusive afirmaron que la actriz de TVN tendría un romance con el cantante Residente.

Así, en un programa de farándula mostraron todos los likes que el ex Calle 13 le dio a la hija de Carolina Arregui en Instagram.

Por todo lo anterior, Mayte sacó la voz a través de Twitter y pidió respeto. "Uso este medio, para agradecer el apoyo, y pedir respeto en especulaciones falsas. Gracias por el cariño", escribió.