Click acá para ir directamente al contenido

¡Dejaron de esconderse! Mayte Rodríguez y Diego Boneta hacen su debut como pareja

Aunque hace bastante tiempo que se sabía que la actriz chilena y el mexicano estaban en una relación, no había sido confirmado por sus protagonistas

24Horas.cl Tvn

© Instagram

Viernes 14 de junio de 2019

Finalmente y luego de varios meses de especulaciones Diego Boneta y Mayte Rodríguez hicieron su debut como pareja en un evento durante sus vacaciones en Italia.

Aunque hace bastante tiempo que se sabía que la actriz chilena y el mexicano estaban en una relación, no había sido confirmado por sus protagonistas, además evitaban publicar fotos juntos en las redes sociales.

Pero el hermetismo terminó luego que fueran invitados a un desfile del destacado diseñador Salvador Ferragamo, donde posaron sin problemas para las fotos. Incluso en un momento Rodríguez fue captada con su mano en la pierna del protagonista de la serie de Luis Miguel.

 

La pareja se sentó en primera fila junto a los protagonistas de la serie "13 Reasons Why".

Diego y Mayte se conocieron durante el pasado Festival de Viña del Mar cuando ambos fueron protagonistas de una campaña publicitaria de una multitienda. Luego de eso los actores no perdieron el contacto y finalmente terminaron por iniciar una relación que fue confirmada por la familia de la chilena.

 

Recordemos que anteriormente Mayte Rodríguez fue pareja por más de un año del futbolista nacional Alexis Sánchez, noviazgo que fue muy mediático, lo que explicaría que la también modelo quisiera resguardar su actual relación.