McCartney no quiere que coman pavos

McCartney no quiere que coman pavos

El ex Beatle, en una campaña de PETA, hace un llamado a los norteamericanos a no consumir pavo en el día de Acción de Gracias.

Cristián Jara
16.11.2012

El legendario Paul McCartney -reconocido vegetariano- se cuadra con la organización pro animalista  PETA, para que los norteamericanos no consuman paso en la tradicional cena de Acción de Gracias.

Con una polera con la consigna:"No comas", sobre el dibujo de un pavo, el legendario músico es  rostro a una campaña que denuncia el trato que reciben esos animales en Estados Unidos.

El llamado es a sustituir esa el pavo por platos vegetarianos como los que cocinará para la fecha el mismo McCartney. 

"¿No sabes cómo preparar una cena vegetariana para el Acción de Gracias de este año? Mira estas recetas deliciosas y sin crueldad que Paul cocinará y convence a tu familia y amigos con estos platos sin carne", indica PETA en su página web.

McCartney-India.jpg

No es primera que el ex Beatle colabora con la causa animalista. Con anterioridad, participó en la campaña de PETA "Paredes de cristal", donde denunciaba la crueldad con los animales en los mataderos en un vídeo.

Si esos centros tuvieran paredes de cristal, "todo el mundo sería vegetariano", establecía en el registro. 
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5