¿Qué serían las papas fritas y las hamburguesas sin el ketchup?
Esa es una pregunta que no nos hacemos a menudo, pero que hoy en día se están haciendo cientos de argentinos, que sufren por el problema de abastecimiento de bolsitas de ketchup que enfrenta la cadena McDonald’s en el país.
A través de su cuenta de Twitter, la famosa compañía de comida rápida, informó que existe una situación anormal, pero aseguraron que es momentánea.
Ante la falta de kétchup en nuestros locales, queremos contarle lo siguiente a nuestros seguidores pic.twitter.com/Y1abD1bIt5
— McDonalds Argentina (@McDonalds_Ar) febrero 3, 2014
Según medios trasandinos, que intentaron comunicarse con la cadena de los arcos dorados, no se han entregado razones oficiales respecto a qué causó el problema de abastecimiento.
Sin embargo, periódicos como Clarín se han aventurado a especular que la situación, que indignó a cientos de usuarios, podría deberse a las restricciones a las importaciones o a una falla en la cadena de proveedores.
El mismo periódico indica que las tradicionales bolsitas de ketchup arriban a Argentina desde Chile, por lo que, podría ser una situación generada en nuestro país la que haya generado el problema de abastecimiento.