McDonald's se quedan sin bolsitas de ketchup en Argentina

McDonald's se quedan sin bolsitas de ketchup en Argentina

La famosa empresa de comida rápida no explicó las causas del desabastecimiento, pero aseguró estar solucionado el problema.

24horas.cl Tvn
04.02.2014

¿Qué serían las papas fritas y las hamburguesas sin el ketchup?

Esa es una pregunta que no nos hacemos a menudo, pero que hoy en día se están haciendo cientos de argentinos, que sufren por el problema de abastecimiento de bolsitas de ketchup que enfrenta la cadena McDonald’s en el país.

A través de su cuenta de Twitter, la famosa compañía de comida rápida, informó que existe una situación anormal, pero aseguraron que es momentánea.

Según medios trasandinos, que intentaron comunicarse con la cadena de los arcos dorados, no se han entregado razones oficiales respecto a qué causó el problema de abastecimiento.

Sin embargo, periódicos como Clarín se han aventurado a especular que la situación, que indignó a cientos de usuarios, podría deberse a las restricciones a las importaciones o a una falla en la cadena de proveedores.

El mismo periódico indica que las tradicionales bolsitas de ketchup arriban a Argentina desde Chile, por lo que, podría ser una situación generada en nuestro país la que haya generado el problema de abastecimiento.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]