Click acá para ir directamente al contenido

"Me niego a creer": El gran dolor de Neymar tras muerte de Marília Mendonça, popular cantante brasileña

La artista falleció durante la tarde de este viernes tras un accidente aéreo.

24Horas.cl Tvn

© Twitter

Viernes 5 de noviembre de 2021

Durante la jornada de este viernes se dio a conocer la muerte de la reconocida cantante brasileña Marília Mendonça tras un accidente de avión. Ante esto el futbolista Neymar da Silva reaccionó a través de  sus redes sociales.

"Me niego a creer, me niego", escribió en su Twitter. La publicación se llenó de comentarios señalando que el futbolista era cercano a la artista.

 

Cabe recordar que Marília Mendonça, falleció tras un accidente aéreo que se produjo en Minas Gerais. Y el avión transportaba a otras cuatro personas: el piloto, un asesor, el copiloto y un productor quienes también fallecieron.

Momentos antes del accidente la joven cantante de 26 años publicó un video en sus redes sociales arriba del avión y señaló, "esta es la realidad mi gente. Cuéntenme en los comentarios lo más delicioso de este maravilloso Estado que es Minas Gerais".

Marília Mendonça tenía un concierto programado para esta noche en Caratinga a más de 10 kilómetros del lugar del accidente. Las autoridades confirmaron que la joven fue rescatada con vida, sin embargo, una hora después se confirmó su muerte.

La cantante era popularmente conocida en Brasil, contaba con más de 37 millones de seguidores en Instagram y miles se suscriptores en la plataforma YouTube.

video

video

video 2

video 2