Click acá para ir directamente al contenido

Mecano: El retorno

Ana Torroja anunció la posibilidad de una nueva gira del grupo.

24Horas.cl TVN

Lunes 16 de abril de 2012

"Hay opciones" eso fue lo que dijo la ex vocalista del grupo de música new wave, al ser consultada por una nueva gira de mecano.  La cantante dijo que la gira podría llevarse a cabo en 2013.

Ana Torroja comentó que: "Hay opciones para una gira de Mecano, pero no sería este año". La unión del grupo no sería algo tan fácil, José María Cano es el miembro que habría puesto más trabas para concretar el reencuentro.

En una entrevista a la radio RAC1 Torroja comentó que existen negociaciones para que Mecano vuelva a actuar y que ese reencuentro podría finalizar en una gira del grupo.

La ex voz de mecano recordó que siempre ha existido el ánimo de volver a juntarse y revivir los grandes éxitos, pero que esto no se concretó por la reticencia de José María. Torreja dice que el grupo estaba compuesto por tres integrantes y si faltaba uno, no era posible salir con el nombre de la agrupación española.

Actualmente la cantante continúa realizando presentaciones como solista, en los que incluye en su repertorio temas de Mecano. Para ella esos temas siguen tan vivos como antes.