Médico acusado de homicidio de Michael Jackson vuelve a ejercer

Médico acusado de homicidio de Michael Jackson vuelve a ejercer

El cardiólogo Conrad Murray está trabajando como voluntario en la Isla Trinidad mientras espera recuperar su licencia en Estados Unidos.

24horas.cl Tvn
12.03.2014

Aunque su licencia fue revocada en el estado de Texas y suspendida en Nevada y California, el médico acusado del homicidio involuntario de Michael Jackson, Conrad Murray, volvió a ejercer como cardiólogo.

Murray está colaborando con cirujanos cardiacos en la Isla de Trinidad, donde recibió la aprobación del ministerio de Salud. A pesar de lo anterior, no recibirá ingresos porque se presentó como voluntario.

Según el portal TMZ, el gobierno trinitense quiere que Murray utilice sus contactos en Estados Unidos para para ayudar a niños con enfermedades cardiacas.

Al recuperar la libertad, luego de un presidio de cerca de 2 años por su responsabilidad en la muerte de Jackson, el cardiólogo inicio de inmediato acciones legales para recuperar su licencia. El proceso sigue en curso.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5